Taller de inducción dirigido a Agropatria

Taller de inducción dirigido a Agropatria

Caracas, 01 de Mayo de 2018.

El jueves 15 de marzo en el INIA ( Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas). En El Limón. Estado Aragua. El Resquimc dictó un taller de inducción dirigido a Agropatria.

Pagekit

 El Resquimc impartió un taller sobre el uso licito de Sustancias Químicas Controladas, al personal de todas las zonas regionales de la patria, adscritos a la empresa estatal socialista Agropatria (almacenes y agrotiendas), en pro de apoyar la siembra en el marco de la soberanía agroalimentaria.

Se contó con la presencia del Vicealmirante José Aguilera (Presidente de Agropatria) quien dio apertura a la actividad, seguido de las palabras del Lic. José Alirio Jaimes (Registrador del Resquimc). La Lic. Rosa Rondón prosiguió con la presentación en cuanto al área de licencias y permisos, Lic. Estefany Marín con seguimiento y control, y por último la Dra. Gabriela Madero sobre sanciones y multas; dado por terminado el taller el Lic. José Jaimes expresó unas palabras de cierre.

La actividad estuvo nutrida por la presencia de varios oyentes, incluso por otros operadores y asociaciones quienes aprovecharon para aclarar múltiples dudas.

 Prensa Resquimc