Resquimc recupera espacios comunes en pro de brindar un mejor servicio

  • Inicio
  • Noticias
  • Resquimc recupera espacios comunes en pro de brindar un mejor servicio

Resquimc recupera espacios comunes en pro de brindar un mejor servicio

Caracas, 29 de junio de 2017. El Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas, con el fin de contribuir con la conservación de los espacios públicos, aportó envases de pinturas para rescatar las paredes y pasamanos de las escaleras  comunes de Trabajadores, Operadores, usuarios y visitantes, zona por donde pasan a diario cientos de personas.

Joomla Templates and WordPress Themes

 

La mejora fue propuesta por el Ldo. José Alirio Jaimes, y se logró de manera conjunta con la Dirección General de Servicios Generales del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, quienes participaron con la mano de obra y limpieza, jornada que cambió el aspecto físico del área recuperada.
Este tipo de gestiones a favor de los ciudadanos, son parte de los valores Socialistas que promueven las Instituciones Revolucionarias, trabajando siempre de las manos de los entes hermanos, para impulsar la recuperación de espacios comunes, en pro de brindar un mejor servicio a nuestro Pueblo y extender el buen vivir de los venezolanos.

Katiuzka Sifontes // Prensa Resquimc